miércoles, 17 de junio de 2009

De la Mano de Menem




"Creemos en la importancia de hacernos cargo de nuestro paso por la vida pública. Nosotros no lo negamos. Lo que pasa con Reutemann (rival de Giustiniani en las legislativas) es que reniega de su propia historia. Se pone nervioso porque no quiere recordar lo que hizo cuando fue gobernador o senador", censuró Binner.

Tras advertir que llegó a la política "de la mano de Carlos Menem" y que fue gobernador "por la ley de lemas", acotó que "hasta niega la privatización del Banco de Santa Fe, cuando fue él quien envió a la Legislatura el proyecto privatizador".

Binner dijo luego que el Frente Progresista "piensa en la Nación y que su oposición no es negación a todo, ya que no tendrá ningún problema de votar todos aquellos aspectos positivos que hacen a la integración nacional". Consideró que luego del 28 "habrá una situación mucho más compartida en el Congreso, más necesidad de apelar al diálogo para avanzar". Sobre las candidaturas testimoniales, afirmó que "plantean un problema de legalidad y de legitimidad, confunden en lugar de orientar".

No hay comentarios: