sábado, 12 de diciembre de 2009

Pablo Verdecchia asumió en Armstrong


Armstrong.— Pablo Verdecchia, el veterinario que dio la sorpresa política en Armstrong de derrotar a quien ocupó la Intendencia durante 20 años, Fernando Fischer, asumirá hoy en un acto que se realizará a las ocho de la noche en la plaza San Martín.

En los últimos días se difundió un video bajo la consigna "Hagamos de los sueños, realidades; de los miedos, un viejo recuerdo, y de la democracia, una fiesta", que representa de alguna forma la filosofía del nuevo gobierno municipal.

Verdecchia anticipó que su gabinete estará compuesto por "profesionales de la ciudad", y que una de las primeras medidas será aceptar el fondo sojero, ya que Armstrong no lo estaba recibiendo por decisión del intendente saliente Fischer.

Añadió que otra de las medidas más urgentes será iniciar una reforma administrativa y una auditoría para saber la situación económica y financiera municipal. "No voy a aceptar desde ningún punto de vista nombramientos de la última gestión. Vamos a llevar adelante un gobierno de consenso con todos los sectores de la comunidad. Aspiro crear un equipo de trabajo que haga una administración eficiente para mejorar la calidad de vida de todos", destacó.
Fuente:Portal de Armstrong

No hay comentarios: