martes, 12 de mayo de 2009

El verdadero aparato hitleriano de Reuteman



Esta vez el impoluto gardener de la política santafesina acusa la existencia de un "aparato hitleriano de periodistas socialistas".Al escuchar el termino hitleriano lo asocié rapidamente con las propias gestiones del ex gobernador Reuteman, asocié precisamente a estrategias goebelianas las de culpar insistentemente a los opositores de aquello de lo que propiamente hace y produce uno mismo. y dije esto esta al revés!!!!
Concluyo que el verdadero aparato hitleriano lo comanda el propio Reuteman, en realidad estoy convencido de que sus cuadros estan preparados para desempeñar estas tareas hitlerianas, recordemos que ellos fueron entrenados durante la dictadura con el "Tan occidental como Hitler y tan cristiano como Franco" célebres frases delos militares genocidas. En esas escuelas lopezrreguistas fueron formados el teniente Coronel Riegge, (secretario de seguridad en el primer gobierno), Enrique Alvarez (Secretario de seguridad del segundo gobierno y vitalicio miembro de la Side desde los 70, Juan Carlos Mercier (Ministro de Hacienda de Reuteman, fiel diputado provincial y gestor de la entrega del banco Santa Fe a los banqueros Rhom los financistas del general Viola, de Galtieri y del ex gobernador de la provincia Vicealmirante De Simone de quien a su vez este gran reutemista fue Ministro de Economía.
Me vinieron a la memoria estos principales miembros del "Aparato Hitleriano" como todos sabemos es larga la lista de represores y colaboradores de la dictadura que se agrupan en las filas del corredor. Mi más ferviente deseo es de que no nos volvamos a equivocar y no retrosedamos bruscamente a lo peor del pasado.

No hay comentarios: