martes, 11 de diciembre de 2007

Gobierno Progresista en Santa Fe


Binner convocó a la ciudadanía a "cambiar Santa Fe

En su primer mensaje como gobernador de la provincia, Hermes Juan Binner convocó a toda la ciudadanía a “cambiar Santa Fe” con “la construcción de un horizonte progresista” al tiempo que resaltó que el regimen democrático necesita ser pensado y recreado permanentemente.”
En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Binner se dirigió a los “señores legisladores, por el carácter de vuestra representación al dirigirme a ustedes lo estoy haciendo a la vez a la ciudadanía santafesina. Y quiero aprovechar esta doble proyección para compartir algunas reflexiones y hacer una convocatoria a esta Asamblea Legislativa y al pueblo de la provincia de Santa Fe: los convoco a cambiar Santa Fe”.
A renglón seguido agregó que “desde hace varios años, y con especial énfasis a lo largo de la pasada campaña planteamos la necesidad de cambiar la a realidad de nuestra provincia. Pero no en cualquier dirección, sino en un sentido progresista, de desarrollo y crecimiento individual y colectivo. La construcción de un horizonte progresista requiere como punto de partida repensar la democracia. La democracia que hoy tenemos es insuficiente y debemos modificarla ya que hoy parece conformarse sólo con la estabilidad institucional y la mera reproducción de lo existente”.

No hay comentarios: